El aliado más prestigioso para contar la crisis

Por Fernando Gonzalez

Hace dos semanas, El Cronista publicó un reportaje exclusivo al presidente de EE.UU., Barack Obama, en el que contaba sus expectativas sobre el comienzo de la Cumbre del Grupo de los 20 en Londres. La razón de ese privilegio informativo fue que había sido entrevistado por Financial Times, el diario de economía, finanzas y negocios más prestigioso del planeta.

La posibilidad de contar diariamente con los contenidos del Financial Times, cuyos derechos El Cronista tiene en exclusiva, será reforzada a partir de hoy. Todos los lunes, les ofreceremos a nuestros lectores un suplemento especial del diario británico con artículos de fondo que complementarán las dos páginas diarias del FT, que damos de martes a viernes.

El especial de hoy incluye un ranking de los 50 líderes clave para el nuevo diseño de la economía global. Obama, Angela Merkel y Gordon Brown al igual que Ben Bernanke, Tim Geithner y George Soros figuran entre ellos. El columnista David Pilling explica el desafío chino ante Occidente y Peter Smith cuenta la campaña de marketing que complicó a Coca Cola.

El Financial Times de los lunes es otra apuesta editorial de El Cronista para ofrecerles a los lectores la información más completa, más precisa y rigurosa.

Comentá la nota