Algunos vecinos no respetan las señalizaciones Otro corte porque están reparando la calle San Martín

Durante gran parte de la jornada de ayer, la calle San Martín entre Ituzaingó y Belgrano, pleno centro de la ciudad, se vio interrumpido el paso de vehículos.
Calle cortada

Esto se debió a que la Municipalidad de Zárate siguió llevando a cabo el "Plan Reconstrucción y Bacheo de Pavimento 2008". En dicha arteria, había un sector que tenia un desnivel importante en el asfalto.

Queja sobre

algunos vecinos

Lo que resaltaron desde la empresa contratista que lleva adelante la obra, es la falta de respeto de algunos vecinos, que no tienen comprensión ni colaboran para que se pueda trabajar con tranquilidad.

Según comentaron, "las obras son para una mejor calidad de vida de todos, por eso no se entiende que algunos vecinos no respeten las señalizaciones ni las recomendaciones que les hacemos.

Estacionan al lado del pozo que hicimos, por ejemplo, obstaculizando el paso de los vehículos”.

También señalaron empleados de la empresa que “pasan con las motos por las veredas y si les decís algo te insultan, ponen en riesgo a cualquiera que sale de alguna casa”.

Tiempo de espera

Se espera ahora, una vez colocado el hormigón y pasando los 7 días de reposo del mismo, que el tránsito vuelva a su normalidad en la cuadra. Recordamos que justo en la esquina se encuentra una colegio y a una cuadra esta otra escuela y la plaza Mitre, punto clave de la ciudad.

Por ahora, en la cuadra donde están trabajando pondrán carteles y quedará señalizado.

En ese sector sólo habrá lugar para un carril de vehículos, por lo que se le pide a los vecinos que respeten las órdenes de tránsito y no estacionen a la altura del arreglo, sobre todo pensando que se acerca el fin de semana.

Comentá la nota