"Algunos sectores políticos están nerviosos"

Lo expresó la concejal Valeria Neculqueo al recibir la notificación enviada por el Comité capital de la Unión Cívica Radical

“Es innegable que detrás de esta nota, enviada en el día de la fecha al Concejo Deliberante, está la decisión de algún integrante del Ejecutivo municipal”, expresó Valeria Neculqueo.

Según consta en el acta oficial, con fecha del 31 de agosto, el Sr. Héctor Manuel Unzaga, apoderado del partido del distrito Neuquén, comunicó oficialmente que según lo votado por el Comité Capital, en sesión del día 24 de agosto, se debe dejar de usar el nombre y escudo partidario en el bloque.

“Quiero recordar que el Sr. Héctor Manuel Unzuaga es actual funcionario municipal, por lo que ya podemos distinguir desde donde viene esta decisión democrática. Se nota que desde el oficialismo municipal están nerviosos”, afirmó la edil.

Por otra parte recuerdo que hace unos meses hable sobre la dedocracia que existía dentro del radicalismo neuquino, y está decisión es una muestra más de ello. Nosotros, junto a Gastón Contardi, buscamos participar de la interna dentro del radicalismo; y fueron suspendidas en 4 oportunidades.

Nosotros continuaremos trabajando en la candidatura de Gastón Contardi, y no tenemos ninguna duda de que muchos radicales nos van a seguir acompañando, a pesar de que nos quiten el sello, finalizó Valeria Neculqueo.

Comentá la nota