Algunos posibles pre candidatos a diputados por la sexta sección electoral para las Primarias

Algunos posibles pre candidatos a diputados por la sexta sección electoral para las Primarias

La Sexta pone en juego la banca de Ricardo Moccero y Marcelo Feliú. El FpV arriesga la banca de Gabriel Godoy, por La Cámpora, y Marisol Merquel. El massista Pablo Garate quiere renovar. Busca renovar Marcelo Di Pascuale

Parte de una nota publicada por el sitio letrap.com.ar en torno al armado de las listas seccionales en la provincia de Buenos Aires:

En el peronismo, la Sexta pone en juego la banca de Ricardo Moccero y Marcelo Feliú. Desde hace algunas semanas, Moccero está empezando a entablar canales con los intendentes de la Sexta que están con el flamante Frente Ciudadano. Busca renovar. Marcelo Feliú, por su parte es casi un número puesto a renovar por el randazzismo. Es uno de los más leales al ex ministro.

El FpV arriesga la banca de Gabriel Godoy, por La Cámpora, y Marisol Merquel, que responde al intendente de Saavedra, Hugo Corvatta. El jefe comunal operará para tener a la diputada en los primeros lugares de las listas, pero no será fácil.

Para el Frente Renovador-GEN, también habrá una intensa negociación que repercutirá en los legisladores que vencen mandato. El massista Pablo Garate quiere renovar. Es que la presencia del senador nacional por el GEN, Jaime Linares le altera los planes. La palabra del ex intendente de Bahía pesará en el armado seccional. Además también busca renovar el massista Marcelo Di Pascuale. Y quien quiere seguir en la lista es la diputada María Marta Corrado. A la ex fiscal le favorecería ser mujer, pero Linares busca poner a su hermana, la ex diputada nacional Virginia Linares que incluso encabezaría la lista. Todo eso le complica la jugada a Garate.

Comentá la nota