Algunos organismos del Estado provincial vuelven al trabajo a partir del lunes

Aunque la feria administrativa, sumada a la feria santaria, dispuesta por el Gobierno de la provincia de Misiones se extiende hasta el 24 de julio inclusive, se sabe que algunos organismos y entes descentralizados, así como dependencias del Estado volverían al trabajo este lunes 20.
Así se deduce del comentario de empleados del estado que recibieron este fin de semana la confirmación de que este lunes deben presentarse en sus lugares de trabajo para cumplir sus tareas habituales.

La comunicación se realiza de manera telefónica. Las medidas de profilaxis por el avance de la Gripe A H1N1 obligaron al Poder Ejecutivo a ampliar la feria administrativa (medida que se sumó a la extensión de las vacaciones de invierno en el ámbito escolar), sin embargo, por estos días la presencia de numerosos empleados del estado cruzando las fronteras para hacer compras en el Paraguay generaron un remplenteo de la situación.

Una y otra vez, el Gobierno insistió en que el asueto administrativo y escolar es para "quedarse en sus casas" y evitar así la propagación del virus. Pocos hicieron caso a la recomendación.

Comentá la nota