Algunos móviles vendrán a nuestra ciudad

El viernes arribaron a Pergamino los móviles que envió la Provincia de Buenos Aires, en respuesta a la creciente demanda por razones de inseguridad.
Son 23 las unidades que recibió la Departamental, que incluye a las ciudades de Pergamino, Colón, Salto, Arrecifes y Rojas, por lo que se desprende que algunas de ellas serán remitidas a nuestra ciudad.

A propósito, La Voz de Colón entrevistó al diputado justicialista Manuel Elías, que fue quien se encargó personalmente de las gestiones que se coronaron tan exitosamente, a fin de obtener precisiones acerca del número de patrulleros con los que se beneficiarían los colonenses, pero el legislador no pudo establecer un número exacto, ya que no es una decisión que pase por él, pero estimó que pueden ser tres los patrulleros que tengan como destino la Seccional colonense.

Seguramente en el curso de las próximas horas se conocerá cuál es la decisión que adopten las autoridades policiales. Se prevé que unos trece rodados quedarán en Pergamino, y que los diez restantes serán repartidos entre las otras localidades que integran la Departamental.

Los vehículos, todos Chevrolet Astra, cero kilómetro, fueron entregados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia, con la finalidad de aumentar la presencia de la policía en la calles.

El diputado Manuel Elías, en diálogo con este diario, se mostró sumamente conforme con el resultado de sus gestiones y agradeció al Gobierno provincial por este valorable aporte a la lucha contra la inseguridad.

Comentá la nota