“Algunos hablan de cambiar y lo único que cambiaron es de sector”

“Algunos hablan de cambiar y lo único que cambiaron es de sector”

Así lo manifestó el presidente del Concejo, Santiago Carasatorre, al cuestionar a los integrantes del frente Cambiemos. También vaticinó que el FpV obtendrá “más del 50% de los votos” en los comicios.

El presidente del Concejo Deliberante y precandidato a concejal, Santiago “Beto” Carasatorre, negó además que la baja de la lista que encabezaba Juan María Viñales les dé una “ventaja” de cara a las primarias.

“Tenemos que convencer a los vecinos para que nos sigan votando, aunque me parece a que nuestro espacio va a imponer la gestión realizada”, expresó optimista Carasatorre en diálogo con Info Región.

Sobre la oposición local, advirtió que “algunos hablan de cambiar y de lo único que han cambiado es de sector político”, en alusión al precandidato a intendente Gabriel Mércuri, que se incorporó a las filas del macrismo. 

“Otros dicen ‘cambiemos’ y cuando tuvieron la oportunidad de cambiar algo en el gobierno se tuvieron que ir antes de tiempo”, recordó Carasatorre en referencia a los dirigentes de la UCR que integraron la Alianza. Pidió que “demuestren lo que hicieron en lugar de hablar tanto”. 

Consideró, a su vez, que estos sectores “no son una expresión de cambio sino que son oportunistas que buscan llegar al poder de cualquier forma”.

“Vamos a superar el 50% de los votos”. Carasatorre, en este marco, resaltó que la fortaleza del Frente para la Victoria en Lomas “es la gestión de estos últimos 6 años que ha estado en el gobierno Martín Insaurralde”.

“Tenemos para mostrarle al ciudadano lo que ha hecho en el distrito. Confío en que nuestro candidato es el que la gente de Lomas de Zamora más quiere y no me cabe la menor duda de que vamos a ser los más votados y vamos a superar el 50% de los votos”, subrayó.

Carasatorre buscará renovar su banca en el recinto como segundo precandidato a concejal en la lista que lidera Martín Insaurralde. En el primer lugar de la nómina para el Concejo está el jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales. También la integran la dirigente de La Cámpora Daniela Vilar, el representante del Movimiento Evita Álvaro Llambi y la concejal Ana Tranfo en los primeros lugares.

Baja de Viñales. Por último, Carasatorre analizó la situación del Frente para la Victoria local, que encara las PASO con lista única después de que el ex concejal Juan María Viñales haya decidido declinar su precandidatura. 

“Nosotros seguimos trabajando como todos los días. Vamos a ir a las PASO con todas las expectativas para ganar primero el domingo 9 y después en las generales. Antes teníamos un competidor dentro del mismo espacio y ahora tenemos competidores dentro del espectro que son las generales y trabajamos de la misma manera”, finalizó.

Comentá la nota