“Algunos ya están vestidos de candidatos”, criticó el intendente Cristian Breitenstein

El jefe comunal se mostró a disgusto con la actitud del Concejo Deliberante, desde donde se devolvió el expediente referido al aumento del boleto de colectivo. “Esto no es un partido de tenis”, aseguró.
El Concejo Deliberante devolvió en el día de ayer el expediente vinculado al nuevo tarifario del transporte público de pasajeros por considerar que no se envió una propuesta concreta si no sólo un estudio de costos.

En tal sentido, Juan Pedro Tunnesi indicó que es el Ejecutivo quien debe fijar la tarifa y luego si el Deliberativo aprobarla o no, pero de ninguna manera es menester de los ediles fijar el valor.

Frente a la devolución del expediente, el Intendente no ocultó su enojo, y dijo que “esto no es un partido de tenis, donde las cosas van y vienen”.

“Es un tarea en la que necesito que la oposición nos ayude, con criticas y con ideas”, reclamó Breitenstein en diálogo con radio Palihue, al tiempo que agregó que “muchas veces frenan mas el impulso que lo que ayudan a encontrar la solución al problema”.

El Intendente criticó la actitud de algunos “que ya están vestidos de candidatos, y que como candidatos eternos utilizan otra lógica, distinta del que está en la gestión y trabaja a diario para dar solución a los problemas”.

Comentá la nota