“Algunos dirigentes no entienden que el afiliado pide un recambio generacional en el PJ”

“Algunos dirigentes no entienden que el afiliado pide un recambio generacional en el PJ”
Así lo aseguró Ariel Greco, candidato a vicepresidente del partido por la lista que encabeza Juan Manuel Rapacioli, de cara a las elecciones internas del PJ en la ciudad, previstas para el 15 de diciembre.
El actual secretario de Juventud del Partido Justicialista de Mar del Plata y candidato a vicepresidente del PJ por la lista N°17 que encabeza Juan Manuel Rapacioli, Ariel Greco, sostuvo que las elecciones partidarias del próximo 15 de diciembre “tienen que marcar un antes y un después” en el Peronismo marplatense, respetando al afiliado peronista de la ciudad, que “hace años viene sosteniendo la necesidad de una renovación”.

Greco indicó a través de un comunicado que es hora de que los dirigentes de la ciudad “empiecen a pensar en el afiliado” para dar lugar a “un periodo de renovación en el Peronismo local”.

El candidato a vicepresidente dijo que el PJ “es la principal herramienta electoral” del Peronismo y advirtió que “debe arrancar un camino de reestructuración y apertura hacia los afiliados y militantes en general”.

Greco habló de la existencia de “egoísmos personales” o “tácticas de mantenerse en el poder” al referirse a dirigentes de otras lista, pero destacó que “más allá de las cuestiones que pueden ser opinables y debatibles”, “lo trascendente es que lo que no han logrado en 30 años”.

El joven dirigente que representa a la agrupación “Nueva Dirigencia Peronista MDP” se mostró esperanzado de que todo el proceso concerniente a la Junta Electoral transcurra con “normalidad” e “imparcialidad” y permita que en Mar del Plata sean los afiliados quienes decidan con su voto el destino del PJ.

“No tengo dudas de que Mar del Plata necesita un Partido Justicialista abierto a toda la comunidad, más allá de los afiliados, ya que la esencia del Peronismo es la Justicia Social, y en donde no hay Justicia Social, el Partido”, apuntó Greco.

Finalmente, el compañero de fórmula de Rapacioli se refirió a la “necesidad de una unidad real” dentro del Justicialismo local, pero dijo que la unión no necesariamente tiene que provenir de “un arreglo a espaldas de miles de compañeros, eligiendo a dedo quienes deben ser sus representantes, dejando fuera a muchos que trabajan desde hace años en pos de una mejor ciudad para todos los marplatenses”.

Comentá la nota