Algunos bancos atenderán sólo tres horas este 24 de diciembre en Santa Fe

Algunos bancos atenderán sólo tres horas este 24 de diciembre en Santa Fe

Desde la Seccional local de La Bancaria confirmaron que se solicitó a las entidades financieras adoptar la medida. De esta manera atenderían de 8.15 a 11.15 en la ciudad. Son tres los bancos que ya confirmaron su adhesión a esta medida.

Desde la Seccional Santa Fe de La Bancaria informaron que se invitó a las entidades financieras de la ciudad a adherir a la propuesta del Banco Central que anunció asueto para sus empleados desde horas del mediodía para el 24.

De esta manera los bancos de la ciudad que acaten la iniciativa atenderán sólo durante las tres primeras horas en la víspera de nochebuena. Por lo tanto sería hasta las 11.15.

Ya son tres las entidades que confirmaron su adhesión: Banco Provincia de Santa Fe, Banco Bersa y Banco Credicoop.

En este sentido La Bancaria solicita a los ciudadanos que concurran mañana a primera hora a los bancos, debido a que el resto de las entidades decidirán en las próximas horas la aceptación o no de la medida.

El día de navidad es feriado y a este se le suma el viernes 26 como feriado puente. De esta manera la actividad bancaria volverá recién el 29.

En la víspera de fin de año, el 31 no habrá atención durante toda la jornada, al igual que el feriado 1º de enero 2015. Finalmente el viernes 2 las entidades atenderán con normalidad.

Comentá la nota