Con algunas semanas de retraso MAS DE 450 CHICOS CELEBRARON SU DIA EN EL SINDICATO MUNICIPAL

El sindicato municipal de San Martín celebró por séptimo año consecutivo el día del niño con la concurrencia de más de 450 chicos. El evento se había pospuesto a causa de la pandemia de gripe A.

"Hay muchos de estos chiquitos que son hijos de trabajadores y que no pueden ver un espectáculo como el que presencian en este momento" dijo el gremialista y concejal electo José María Carosio.

Durante la jornada del viernes se presentaron shows de magia y lucha libre, como así también se sortearon bicicletas, triciclos, un televisor y un DVD, además de cientos de juguetes repartidos a todos los chicos presentes, los que fueron convidados con una merienda, todo a cargo del gremio municipal.

A Carosio lo acompañó solo el concejal electo Xavier Areses, a pesar de que los restantes dos concejales a asumir también fueron invitados.

El gremialista comentó que frente al Concejo Deliberante abrieron un centro cultural – político y social donde brindarán atención judicial gratuita, psicología y asistencia gremial para trabajadores en negro.

Comentá la nota