ALGUNAS ESCUELAS HOY NO PODRAN DAR CLASES POR LOS INCONVENIENTES DERIVADOS DEL TEMPORAL

Roberto Matteoda, responsable de la Dirección Departamental de escuelas, dijo que hasta ahora son cuatro las escuelas que mañana no podrán retomar el dictado de clases debido a que continúan con inconvenientes como “electrificación o filtraciones” derivadas del temporal de ayer • Se trata de la Escuela de Educación Técnica (EET) Número Nº 3 de La Base; la Escuela Primaria Nº 19 de Las Piedras; la Nº 207 de San Benito y la Comercio Nº 1.
“Mañana no tendrán clases la Escuela de Educación Técnica (EET) Nº 3 Luis Cenobio Candelaria de La Base, la Escuela Primaria Nº 19 de Las Piedras que tuvo problemas con las bombas, la Nº 207 de San Benito adonde se llenaron de agua los pozos cloacales y la Comercio Nº 1 adonde hay filtraciones y se rompió una bomba de desagüe”, indicó Matteoda.

Según dijo se trata de “problemas puntuales en los que se está trabajando y que son producto de la tormenta”.

En tanto “la mayoría de los que hoy no tuvieron clases mañana vuelve a las escuelas, porque se solucionaron los inconvenientes en el 97% de los casos”, agregó.

Los papás que quieran confirmar cómo es la situación en cada caso, que se comuniquen a la propia escuela”, recomendó el funcionario en declaraciones a esta Agencia.

Comentá la nota