“Algunas boletas de luz serán impagables”

“Algunas boletas de luz serán impagables”

Así se expresó el concejal y presidente del Comité de la UCR, Mario Rodríguez, en diálogo con Cazador de Noticias. No es la primera vez que el edil cuestiona las políticas del Gobierno Nacional y Provincial.

El concejal radical y presidente del Partido Radical, Mario Rodríguez, afirmó que “algunas boletas de luz serán impagables” luego de que se anunciara la suba del 32% de la tarifa eléctrica en la Provincia de Buenos Aires y que afectará, directamente, las facturas de EDEA y la Cooperativa Eléctrica.

“Se está acabando la capacidad contributiva de la gente”, agregó el concejal ante Cazador de Noticias con cierto tono crítico, habida cuenta de la indomable inflación y las dificultades que tendrán los trabajadores en las negociaciones paritarias, ya que el Gobierno pretende imponer un techo del 15%.

En este sentido, Rodríguez volvió a ser crítico con las decisiones de Nación y Provincia, aunque éste forme parte del interbloque Cambiemos.

En otras oportunidades, Mario Rodríguez también había discrepado con la gestión del intendente Arroyo al señalar que “es una gestión hermética” habida cuenta de la “falta” de reuniones con los concejales de Cambiemos.

Comentá la nota