Alguna vez iba a pasar: Dos mujeres heridas al ser embestidas por un caballo

Alguna vez iba a pasar: Dos mujeres heridas al ser embestidas por un caballo

En la tarde del viernes dos mujeres que circulaban en moto fueron colisionadas por un caballo que se trasladaba por la vía pública.

La falta de controles y medidas preventivas en la zona urbana de la ciudad llevaron a esta situación. No es la primera vez que se ven caballos sueltos, caminando como si nada por las principales arterias de la ciudad, poniendo en riesgo a toda persona que transita por la vía pública.

En la tarde del viernes, a las 15 horas aproximadamente, dos mujeres que circulaban en moto fueron colisionadas por un caballo que se trasladaba por la vía pública.

Según relataron vecinos las mujeres circulaban por la calle Salta y al llegar a Italia se encontraron de golpe con el equipo, allí se produjo el siniestro. Lo particular del caso, es que como se acostumbra en la ciudad, una persona de boina roja a bordo de otra moto iba acompañando al animal pero al advertir el accidente huyó del lugar.  

Las mujeres fueron auxiliadas por personal del Servicio 107 y trasladadas a la guardia del0 Hospital con golpes de menor relevancia.

Comentá la nota