"Alguien se está quedando con un resto", dijo Lozano

El concejal y presidente del Comité Provincia del radicalismo, Alberto Lozano, dialogó con el programa “En una hora” que se emite por Tiempo FM y para comenzar salió en defensa del criticado discurso del intendente Roquel, asegurando que estamos frente a “un año complicado” y que, por lo tanto, “el intendente fue realista”. Según Lozano, fue un discurso sensato para el momento que se vive en Río Gallegos.
Más adelante, Lozano también se refirió a la crisis económica que dio a conocer el Gobierno provincial y comentó que ellos tendrán un plenario hoy a las seis de la tarde en el Comité Provincia, donde están invitados los diputados provinciales, los concejales y va a estar el intendente en su carácter de vicepresidente del Comité Nacional.

Indicó que ya tienen un punto de vista, porque de alguna manera creen que estamos en crisis, pero advirtió que hay “algunos correligionarios creen que la crisis está, pero que hay que mensurarla”.

El concejal asegura que hay cosas muy poco claras en la crisis económica que informó el Gobierno: “De cinco mil millones que tenemos de presupuesto o tal vez más para el presente año, y para 200 mil habitantes, evidentemente alguien se está quedando con un resto y algo está pasando con el dinero. Creemos que hay problemas estructurales y fondos que se han comprometido y prometido desde el orden nacional que no aparecen y obras que están siendo pagadas por el presupuesto provincial y no por los fondos nacionales que habían sido prometidos.”

Lozano dijo que creen que hay dinero que no está muy claro y que no saben que pasó con los 500 millones que están depositados y de los cuales se informó que 200 ya se han utilizado.

“Entonces, queremos saber por lo menos que pasó con los otros 300 millones que no los tenemos muy en claro”, tiró.

Comentá la nota