Alguién que "ya fue" buscó respaldo en tres afiliados peronistas.

Alguién que "ya fue" buscó respaldo en tres afiliados peronistas.
Trenque Lauquen: Se reunieron con Barracchia para pedirle la continuidad de Fernando Dellavedova en el área de Acción Social. Le habrían manifestado que les "boicotea" el candidato "dalesista" para el 2011.
Tres personas alineadas en el Justicialismo de Trenque Lauquen pidieron una entrevista a Jorge Barracchia en el día de ayer y la misma les fue concedida de inmediato.

Aunque no pudieron saberse los nombres, los visitantes le habrían pedido al mandatario comunal que no produzca ningún cambio en el área de Acción Social.

El encuentro se desarrolló en un clima ameno, donde los afiliados al peronismo le hicieron saber a Barracchia que Fernando Dellavedova, uno de los que será declarado prescindente en los próximos días para que ocupe la banca en el Concejo Deliberante, se quede en el Departamento Ejecutivo.

Barracchia los escuchó, pero no respondió a la inquietud.

Según pudimos saber, la intención transmitida al Jefe Comunal es la "permanencia del dalesista, en virtud que se lo prepara como candidato para el 2011".

Es evidente que el área de Dellavedova, es tomada por los visitantes como "clave" para realizar una política de "clientelismo" y "reparto de dádivas", que posibilite sumar adherentes a la eventual candidatura de quién parece que "ya fue".

Comentá la nota