Alfredo Sivero asumirá como director del Banco Provincia

Anoche le fue aceptada la renuncia al senador bonaerense Alfredo Sivero, y la aprobación por unanimidad de su pliego en la sesión le posibilitará asumir a partir del 10 de diciembre como director del Banco Provincia.
Anoche la Cámara de Senadores provincial aprobó los pliegos del ex ministro de Economía de la Nación, Carlos Fernández, y del ex senador bonaerense, Alfredo Sivero, como nuevos integrantes del Directorio del Banco de la Provincia de Buenos Aires, tras la propuesta elevada por el gobernador Daniel Scioli.

De esta manera Sivero y Fernández se sumarán al directorio del Provincia a partir del 10 de diciembre, fecha en la que también se incorporará el actual titular de ARBA, Rafael Perelmiter, quien abandonará ese cargo en los próximos días.

En diciembre terminan su mandato Rafael Magnanini, Felix Cirio, Oscar Valdovinos y Dámaso Larraburu, por lo que el gobernador definirá en los próximos días quién será el cuarto integrante que se incorporará, y cuyo pliego deberá ser aprobado por el Senado.

Comentá la nota