Alfredo Puig: “Los renovadores hemos regresado a la calle y queremos ser una opción diferente

Alfredo Puig: “Los renovadores hemos regresado a la calle y queremos ser una opción diferente
Quedan pocos días de campaña para las elecciones del domingo 10 de noviembre y los candidatos del PRS recorrieron la ciudad, dialogando con los vecinos para acercarles propuestas y conocer más en profundidad la realidad de cada sector.
El candidato a senador provincial por la Capital del Partido Renovador de Salta, Alfredo Puig, apeló a la reflexión de los salteños a la hora de emitir su voto, “pensando en las consecuencias de la decisión que se tome en el momento de sufragar”.

También manifestó que “el ciudadano se ha expresado en las elecciones nacionales del 27 de octubre pasado, distribuyendo su voto en un modo fuertemente concentrado. Elegir un candidato o partido por bronca, por pensar que es sólo el mayor opositor, por el recuerdo de un pasado que se cree mejor o porque tiene mucho dinero, los priva de tener la oportunidad de encontrar a aquella persona que realmente pueda hacer valer sus derechos e impulsar las mejoras que desean para nuestra ciudad y nuestra Provincia”.

Puig, destacó que “los renovadores hemos regresado a la calle y queremos ser una opción diferente, por eso les pido a los ciudadanos que reflexionen profundamente y no permitan la concentración de poder, que no se dejen engañar por aquellos que llevan otro rostro pero ocupan el mismo espacio de pensamiento. Es el momento de cuidar el porvenir de sus familias de quienes quieren excluirlos del mundo real y embarcarlos en utopías irrealizables y en propuestas vanas”.

Asimismo destacó que “los renovadores estamos convencidos que podemos asumir la defensa los derechos de los salteños, reclamar respuestas al gobierno y promover ele espíritu solidario y creativo que hace de nuestra Salta, hoy lamentablemente estancada, un lugar en el que la gran mayoría desea vivir y progresar en paz”.

Comentá la nota