Alfredo Olmedo visitó a vecinos de Capital: "Vamos donde están los problemas de la gente”

Alfredo Olmedo visitó a vecinos de Capital: "Vamos donde están los problemas de la gente”
El titular de Salta Somos Todos y precandidato a Senador nacional visitó a los vecinos del barrio Gauchito Gil y dialogó sobre la problemática de los ciudadanos.
El precandidato a Senador nacional, Alfredo Olmedo, estuvo en el barrio Gauchito Gil, de la capital salteña. Allí, Olmedo dialogó con los cientos de vecinos que se acercaron al legislador nacional. Los vecinos le plantearon sus necesidades al actual Diputado, haciendo hincapié en la falta de seguridad –sobre todo en horas de la noche-, el elevado consumo de alcohol y drogas, entre otras cuestiones.

“Venimos a ver al vecino, a conocer cuál es la realidad que palpa todos los días en su barrio. No es una cuestión temporal, lo venimos realizando dese hace tiempo y en distintos puntos de la Provincia”, recalcó Olmedo.

El titular de Salta Somos Todos advirtió que “lamentablemente es una realidad que se multiplica en toda la Provincia, la inseguridad, las drogas se volvieron moneda corriente en todos lados y en todos los sectores de la sociedad. La gente quiere un cambio pero en serio, está cansada que le mientan en la cara”.

Olmedo estuvo acompañado por Jasbel Singh, precandidata a diputada nacional y el equipo de trabajo del diputado. La jornada culminó con regalos sorpresa para los vecinos y Olmedo adelantó que el móvil continuará recorriendo distintos barrios de Salta y también se hará lo propio en el interior de la Provincia.

Comentá la nota