Alfredo Olmedo: "mi hice una Rinoscopía para demostrar que estoy alejado del flajelo de la droga".

Alfredo Olmedo: "mi hice una Rinoscopía para demostrar que estoy alejado del flajelo de la droga".
En dialogo con Fm Cable A Tierra 95.7 Mhz, el candidato a Senador Nacional por Salta Somos Todos, Alfredo Olmedo, analizó las mediciones que ya lo posicionan en segundo lugar. "Los resultados de la consultora no me sorprenden porque es lo que uno ve en la calle, en la sociedad.
La gente va a elegir entre lo que plantea el gobierno y lo que plantea Olmedo. Si esta de acuerdo con el Kirchnerismo y con Urtubey, votará a Gobierno; y si está en desacuerdo votará a Olmedo", aseguró.

"La gente está expresando claramente que quiere otra provincia. El doctor Romero hace 30 años que está en el poder, ya tuvo su oportunidad. Por otro lado está utilizando los medios de comunicación de su propiedad para dividir a la provincia, para mentir, para agredirme a mí y a mi familia; y eso de pronto la gente no lo ve correctamente", opinó el legislador.

Y agregó: "Romero ya perdió la interna con el hermano del gobernador, ni siquiera con el gobernador. Y después en las elecciones provinciales perdió en todos lados, hasta en la Capital de Salta puntualmente, perdió hasta con el Partido Obrero. Ni hablar de todo el interior de la provincia, donde tampoco le fué bien", dijo.

"Lo que pasa es que no se puede mentir todos los días, acá el más cristinista de todos es Romero. Vamos a las votaciones, las leyes claves del gobierno de Kirchner fueron la ley de género, que votó a favor; Voto a los 16, la votó a favor; ley de matrimonio igualitario, se levantó del recinto. Lo cierto es que Romero es senador nacional porque llegó en la boleta con Cristina Kirchner. Su empresa vive de la pauta de Kirchner, o sea la pauta que tiene El Tribuno y la AM 840 con la Presidencia de la Nación", explicó Olmedo.

Finalmente, a través de los micrófonos de Fm Cable A Tierra 95.7 Mhz, el candidato a Senador Nacional, Alfredo Olmedo le reveló al periodista Miguel Gómez sobre los resultados de una rinoscopía realizada en las últimas horas: "Los que hablan de las drogas solo piden que la despenalicen, a favor del consumo. Yo estoy totalmente en la vereda contraria, en contra del consumo y de la despenalización. Me hice una rinoscopia para dejarle bien en claro a la sociedad que estoy bien alejado de este flajelo, e invito a todos los senadores, diputados y candidatos a que se la hagan. Si bien es algo privado, al ser una persona pública, uno debe rendir cuenta de sus actos. Imagine que si un alcohólico nos llevó a una guerra, un adicto nos puede llevar a cualquier cosa", puntualizó.

Comentá la nota