Alfredo Castellari: "Esto es para los escépticos que dicen que no hacemos nada"

Se inauguró la Sala de 1° Auxilios del Barrio 05

Fue durante la serie de actividades programada para la fiesta del 25, con la participación de un grupo de personas que se acercaron al lugar, para ver cómo había quedado esta sala periférica, que atenderá a los vecinos de un barrio con muchas familias allí instaladas.

El jefe comunal habló a los presentes y dijo que "esto es para los escépticos que dicen que no hacemos nada. Todo lo contrario, este Gobierno en breve presentará un informe que mostrará 120 obras realizadas, por lo que seguiremos en este camino, dándole prioridad al tema salud y atendiendo las necesidades de los vecinos de cada barrio".

El intendente había anunciado una conferencia de prensa para el martes a las once, donde ampliará seguramente lo que hoy anunció, que es la obra que unirá a Navarro con mercedes en una nueva red de energía eléctrica, dándole solución definitiva a un grave problema que se ha generado en esta zona. Dicha obra, además, permitirá que muchas empresas que deseen instalarse en Navarro, puedan hacerlo sin tener este inconveniente que se ha transformado en el principal problema para la falta de emprendimientos.

"Tenía que anunciarlo mañana, en la conferencia, perdónenme, pero no aguanté más", terminó diciendo Alfredo Castellari.

Comentá la nota