Alfredo Castellari anunció la obra de energía eléctrica que llegará desde Mercedes

El intendente Alfredo Castellari anunció esta mañana la obra de anillado eléctrico que une a Navarro con Mercedes y que evitaría los serios inconvenientes que hoy estamos teniendo, no sólo en la instalaciones de empresas, que es un tema que siempre preocupó, sino en el normal funcionamiento del servicio.
"El próximo 17 de junio se hará la apertura de sobres de la licitación de una de las obras más importantes de los últimos tiempos para Navarro. No creo que haya desarrollo y crecimiento en un pueblo si no logramos un servicio eléctrico que abastezca a un distrito. El nuestro hoy está colapsado. En 2005, 2006, empecé a trabajar en este tema que me preocupó muchísimo, a raíz de una iniciativa de Copesna Ltda. Y luego de realizar los estudios pertinentes, estudiar el proyecto de ejecución de obra, hemos logrado que se realice la apertura de los sobres de una obra que ronda los 17 millones de pesos.

Aquí hay industrias que ya tienen problemas, como Lagomarsino, que sentirán la energía suficiente para trabajar con comodidad, pero también será muy buena la oportunidad para todas aquellas empresas que quieran instalarse en nuestro pueblo.

Esta obra tiene adosada otra muy importante que es la que se está por realizar desde La Riestra a Moll, abasteciendo a toda la zona rural. Por lo tanto siento una profunda satisfacción, luego de un intenso trabajo, por poder anunciar esto que es tan importante para toda la gente de nuestro distrito.

Creo que un gobernante tiene que trabajar con visión de futuro y esta obra apunta a eso. Espero que esta línea se ejecute con la velocidad que las necesidades de la región requieren", enfatizó el jefe comunal.

AMPLIACIÓN DE RED DE GAS

Castellari anunció que en pocos días se estará ampliando la red de gas en el Parque Industrial que abastecerá a las nuevas empresas que se están instalando.

"Cuando uno llega aquí", dijo el intendente, "tiene algunos objetivos importantes y para mí hubo dos que siempre estuvieron como prioridad: dar solución al problema energético y lograr la construcción de la ruta 40. Por eso quiero agradecer al gobernador de la provincia de Buenos Aires que pese a haber firmado esto en 2005 con el ministro de Infraestructura contador Sícaro, pudo darle intensidad al trabajo luego de un encuentro que tuvimos hace aproximadamente 90 días".

También hizo referencia a la importancia que tiene la futura construcción de la ruta 40 que une Bolívar con navarro, que cambiará la historia de la ciudad, dado que es una ruta transversal, que une el paso de las rutas 5 y 205, generando un movimiento que hoy nuestro pueblo no tiene.

Comentá la nota