Alfredo Atanasoff y Alejandro Olivera presentaron la ”Coalición Solá, Macri y De Narváez” en Campana

Un espacio nuevo, abierto y de unidad por una provincia con ”más seguridad, más salud y mayor educación”
Se realizó ayer por la mañana una conferencia de prensa de la nueva coalición electoral Solá, Macri y De Narváez, encabezada por Alfredo Atanasoff y el doctor Alejandro Olivera en las instalaciones del Plaza Hotel de Campana.

Olivera, quien dio comienzo a la reunión, se refirió a la coalición como un espacio nuevo, abierto y de unidad, en el cual el diputado justicialista Francisco De Narváez, Felipe Solá y el Jefe Porteño Mauricio Macri, apuestan fuertemente por el progreso de la provincia de Buenos Aires "una provincia que nos merecemos todos".

"Hoy tenemos la presencia del compañero Alfredo Atanasoff, sabemos su trayectoria, su participación en el gabinete del gobierno de Duhalde y de su labor como diputado entre otros de sus cargos" (…) "quiero agradecer la presencia de distintos sectores de la comunidad con los cuales confluiremos en las próximas elecciones, como son la gente del Pro, gente seguidora de Solá y vecinos independientes, que por primera vez se animan a participar de la política, pese a que muchas veces las instituciones partidarias fueron y son puestas muchas veces en tela de juicio.

Vamos a trabajar por un proyecto en conjunto, un Francisco de Narváez Gobernador, donde la seguridad, la educación y la salud, sean respetados como lo que son, principios básicos para poder vivir en una sociedad" finalizó el campanense.

Seguidamente tomó la palabra el ex funcionario de la provincia y expresó que "quiero afirmar las expresiones de Alejandro, decirles, que hoy las dos terceras partes de los habitantes de la provincia de Buenos Aires, dicen no estar de acuerdo con las políticas públicas que se llevan adelante tanto en la Nación como en la Provincia. Quienes tenemos hoy una responsabilidad gerencial, también tenemos la responsabilidad de interpretar ese sentimiento y tenemos la responsabilidad de ponernos al frente de esa demanda creciente. Lamentablemente tenemos que convivir con unas cuestiones que nos preocupan sobremanera, el ejemplo claro es la inseguridad, donde un 80% de la población se muestra más que preocupada, al igual que la salud y la educación (…) de la misma manera nuestra preocupación es la de la falta de una política agropecuaria clara que permita un crecimiento y desarrollo del campo, en una provincia eminentemente agropecuaria.

Afortunadamente estamos encontrando con Felipe Solá y Mauricio Macri, un camino para poder expresarnos y para poder interpretar ese sentimiento de la sociedad, para poder convertir esas expresiones en planes que esperamos que se puedan poner en marcha lo antes posible, frente a la ausencia de métodos claros por parte del gobierno nacional y de la provincia, nosotros queremos seguir trabajando con nuestros técnicos, expertos y todos los vecinos para que juntos podamos diseñar esos planes, ponerlos en consideración y poder salir de esta situación que realmente nos agobia y tanto nos preocupa.

Es una alegría poder compartir de este rato con los vecinos de Campana, en donde podremos escucharlos y recoger de ellos sus opiniones y expresiones, que sin ninguna duda nos enriquecerán. Los invito a seguir trabajando en este camino, seguir profundizando esta tarea que están llevando adelante y seguramente seguiremos creciendo apasionadamente en cada rincón de la provincia, en un contacto muy directo con los ciudadanos con los cuales compartimos ideas y recogemos opiniones. (…) destaco también la participación de los sectores del campo, de más de 60 sindicatos y de distintos sectores partidarios y sectores sociales que ven en este proyecto una esperanza para la provincia" finalizó Atanasof.

Comentá la nota