Alfredo Antonuccio: "Kirchner y Scioli siguen siendo nuestra conducción"

Alfredo Antonuccio: "Kirchner y Scioli siguen siendo nuestra conducción"
"Nos juntamos, como hacemos todos los años durante el verano, para ordenar la agenda legislativa. Esta vez para ver de qué manera seguimos llevando adelante lo que venimos haciendo en la Cámara y en la provincia ahora que somos la primera minoría. Ese fue el motivo fundamental: trabajar y delinear políticas".
Con esas palabras el diputado provincial bonaerense Alfredo Antonuccio se refirió al encuentro que tuvo junto a otros diputados del justicialismo en la localidad de Pinamar.

Consultado por NOVA sobre cómo la cámara llevara a cabo las políticas este año, el legislador de Merlo sostuvo: "Siempre estuvieron y estarán relacionadas con los poderes ejecutivos provincial y nacional".

Sobre los rumores de diferencias dentro del bloque insistió: "Somos hombres políticos. Nos reunimos, debatimos los temas y tenemos diversidad de opiniones, siempre dentro del ámbito de un equipo de trabajo".

"Tanto Néstor Kirchner como Daniel Scioli siguen siendo nuestra conducción, por lo tanto hablar de rebelión es una locura", dijo finalmente.

Comentá la nota