Alfredo De Angeli no pudo entrar al Senado

Alfredo De Angeli no pudo entrar al Senado
Productores agropecuarios cortan la avenida Entre Ríos.

El dirigente ruralista Alfredo de Angeli, quien pretendía ingresar esta mañana al Senado para presenciar la sesión en la que se tratará la prórroga por un año de las facultades delegadas en el Poder Ejecutivo, no podrá hacerlo debido a una disposición adoptada por la comisión de labor parlamentaria.

" Como no queríamos que entren (Luis) D'Elía o (Edgardo) De Petri, decidimos no permitir el ingreso a nadie, salvo los periodistas", explicó ante el mismo De Angeli el senador radical Gerardo Morales.

El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos venía gestionando su ingreso hasta que se enteró de boca de Morales que no podrá hacerlo. Esta mañana, en uno de sus intentos, dijo que "no quisiera volver nunca más a los cortes de ruta, pero si la mayoría quiere, no nos queda otra".

En ese momento, De Angeli intentaba convencer al senador chaqueño Roy Nikisch para que lo autorizara a ingresar al Congreso junto a un grupo de productores, que portaban una bandera con la inscripción "nuestro futuro está en el campo".

De Angeli insistió con que "los productores están muy mal, desfinanciados, se les murieron las vacas, perdieron las cosechas. El Gobierno no ayuda. No quisiera volver nunca más a los cortes de ruta, pero si la mayoría quiere, no nos queda otra la semana que viene se va a decidir en asamblea".

Comentá la nota