Alfredo De Angeli participaría de la Reunión Multisectorial de ruralistas en Mar Chiquita, que presidirán Llambías y Apaolaza

Una reunión abierta de productores habrá de llevarse a cabo el próximo lunes en la Sociedad Rural de Mar Chiquita donde se analizarán los pasos a seguir tendientes a la organización de la Reunión Zonal Multisectorial abierta a cumplirse el 16 de enero en el Predio Ferial.
El encuentro de este lunes será presidido por Luis Aceituno, a quienes acompañaran las autoridades de la Comisión Directiva, y a la que han sido invitados ruralistas de la zona, como así también productores autoconvocados.

La idea es avanzar sobre la Reunión Abierta del próximo día 16, donde productores de toda la Provincia de Buenos Aires se llegarán a Coronel Vidal para analizar los pasos a seguir en el enfrentamiento que mantienen con el Gobierno Nacional, el que, según afirman, hace oídos sordos a sus reclamos.

Cabe destacar que a este encuentro provincial han confirmado su asistencia el titular de Carbap, Pedro Apaoloza, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Mario Llambías y también , los Autoconvocados, han invitado a tomar parte de la asamblea al dirigente de la Federación Agraria, Alfredo De Angeli.

Según se pudo saber en las próximas horas se cursará personalmente una invitación para que los acompañe en este acto, al Obispo Diocesano de Mar del Plata, monseñor Alberto Puiggari.

La reunión a llevarse a cabo en Predio Ferial sito en el Km 346 de la Autovía 2, el que seguramente se verá colmado por ruralistas de todo el territorio bonaerense que fijará su postura para la Asamblea a llevarse a cabo a fin de mes en González Chavez , la que definirá el regreso de un Plan de Lucha y la metodología que se aplicará.

Comentá la nota