Alfredo De Ángeli se manifestó en contra de cortar las rutas durante el verano

Dijo que los productores no deben enfrentarse con quienes los apoyaron en la protesta contra la Resolución Nº 125.
El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA) Seccional Entre Ríos, Alfredo de Ángeli, opinó que “no es momento” de enfrentarse con quienes apoyaron al campo durante la larga protesta de la primera mitad del año, y aseguró que va a trabajar para “impedir cortes de ruta en verano”.

“Voy a trabajar para convencer de lo inconveniente que resultaría una medida de este tipo, en temporada de verano”, resaltó De Ángeli, y opinó: “No es conveniente ponerse en contra de los sectores que nos apoyaron permanentemente”.

Además, sostuvo que “es lamentable” la decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de quien dijo que “busca la reacción de los productores”.

“Debatiremos el 5 de enero las medidas a adoptar entre los dirigentes de las diferentes filiales, pero buscaremos encontrar la manera de no afectar a ningún otro sector de la comunidad”, manifestó en declaraciones difundidas por radio Máxima de Gualeguaychú.

Por otra parte, el dirigente dijo desconocer una posible reunión que se haría en la ciudad del sur entrerriano entre dirigentes de la zona, para tratar el tema de los cortes de ruta por solicitud de los prestadores turísticos.

Comentá la nota