Alfredo De Ángeli estará en Goya el 14 de marzo

El presidente de Federación Agraria Argentina de Entre Ríos se reunirá con ruralistas y tabacaleros el sábado 14 en Goya, según comentó uno de los productores que lo acompañará “De Ángeli viene con la misión de prender la crispa al reclamo”.
Nicolás Matiauda, productor entrerriano y allegado a Alfredo De Ángeli, confirmó a Agencia Corrientes que el sábado 14 participarán de un acto en la Plaza San Martín de la localidad de Goya.

Además, comentó que previamente se reunirán con dirigentes correntinos y pequeños productores del sector tabacalero, una de las actividades más importantes de esa zona que va camino a perder el 50 por ciento de la cosecha por la falta de agua.

“El objetivo de la vistita de Alfredo es consolidar el liderazgo de los productores locales para que ganen protagonismo en esta lucha y sobre todo en Corrientes, que es una provincia que vive del campo”, señaló Matiauda.

El productor entrerriano aseguró a este medio que la presencia del mediático ruralista “prenderá la chispa a un reclamo que está postergado y que afecta a miles de tabacaleros”.

Comentá la nota