Alfredo De Angeli: "Sin duda van a tener un gran hombre en el Congreso" expresó sobre la victoria de Buryaile

En diálogo con Radio Uno, el dirigente ruralista ha expresado su satisfacción por la victoria de Ricardo Buryaile en las elecciones legislativas. De esta manera, el sector agropecuario habría formado un fuerte bloque en el Congreso de la Nación introduciendo aproximadamente 11 legisladores.
En comunicación telefónica con Radio Uno Formosa, Alfredo De Angeli sostuvo: "Estoy contento porque sin duda van a tener un gran hombre en el Congreso de la Nación representándolos a los formoseños", agregando además: "Quiero felicitar a Ricardo Buryaile y a su gente, y quiero decir que él ha defendido con mucha firmeza el año pasado a su provincia".

Sobre la amplia derrota del oficialismo en Entre Ríos sostuvo: "Eso es lo que pasa con la soberbia de los hombres, al Dr. Busti le costó caro porque el sector agropecuario quedó muy resentido, y la gente entendió que si le iba más al campo le va mal al pueblo".

Nuevo escenario político

Al ser consultado si el nuevo escenario político que ha tomado fuerza en todo el territorio nacional puede llegar a modificar algo en la política que se venía aplicando por el Gobierno nacional sostuvo: "Creo que el Gobierno nacional va a entender la derrota, y que ya se ponga a trabajar para encontrar una solución para el sector agropecuario.

Es un gobierno democrático y tienen que entender la voluntad del pueblo". Además comentó porqué cree que la gente terminó eligiendo a la Coalición Cívica: "Porque la mayoría son del campo y viven de eso, y el gobierno provincial y nacional salieron a criticar, y ahí están los resultados, y en mi pueblo el oficialismo salió tercero", agregando para finalizar:

"Ojalá que en todas las provincias se habrán los diálogos y los debates y que se dejen de lado sus políticas cerradas, calculo que el Gobernador de Formosa va a llamar a los sectores del campo para resolver los problemas y ponerse a trabajar junto por la ganadería y las economías regionales"

Comentá la nota