Alfredo De Angeli decidió que no formará parte de ninguna lista

Alfredo De Angeli decidió que no formará parte de ninguna lista
El productor entrerriano dijo que aún "existe mucho trabajo para realizar en el ámbito gremial", por lo que no será candidato a diputado nacional
El director de Federación Agraria Argentina de Entre Ríos Alfredo De Angeli comunicó el lunes por la noche a delegados de unas 25 filiales de la entidad que debatieron su futuro político que "no será candidato" a diputado en estas elecciones.

"Existe mucho trabajo para realizar en el ámbito gremial", les dijo el dirigente quien confió que pondrá toda su fuerza en el accionar de Federación Agraria. Así lo confirmó el titular de la filial de Gualeguaychú, Juan Ferrari, quien estuvo presente en la reunión.

Finalmente "las bases le hicieron saber a De Angeli que su decisión era personal" y que entendían las razones que lo impulsan a no incursionar en política durante las elecciones del 28 de junio próximo. "El tema de la eventual candidatura para liderar un frente en Entre Ríos no lo convenció a Alfredo", señaló el productor Danilo Calé, allegado a De Angeli.

Comentá la nota