Alfredo Almeida desmintió a Clarín.

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ituzaingó, Alfredo Almeida, desmintió hoy que haya recibido sugerencias del Gobierno Provincial para la contratación de cámaras de video para la puesta en marcha del sistema de seguridad en red que funciona en dicho distrito, tal como lo publicó ayer el diario Clarín.
"No es cierto lo que consigna el diario Clarín de ayer. No hemos recibido ninguna sugerencia para contratar alguna empresa determinada", consignó Almeida.

"Nosotros hemos implementado el sistema de rastreo satelital de los móviles que usamos para nuestro sistema de seguridad desde el año pasado, lo estamos pagando con fondos propios y la contratación se ha hecho siguiente todas las normas administrativas contables que tienen los municipios, asi que mal podríamos recibir sugerencias de la Provincia ahora cuando hace casi seis meses que implementamos el sistema", aclaró Almeida.

Asimismo, con respecto a la instalación de las cámaras de seguridad, Almeida dejó en claro que tampoco se recibió sugerencia o imposición alguna. "Estamos haciendo las consultas pertinentes para armar los pliegos para el llamado a licitación".

"Si funcionarios de otros municipios dijeron que fueron presionados por algún funcionario para favorecer a una determinada empresa, lo lógico hubiese sido ir a la Justicia para denunciarlos, y no utilizar los medios para promocionarse", concluyó Almeida.

Comentá la nota