Alfonsín, también contra De Narváez: "Pretende ocultar su forma de pensar"

Alfonsín, también contra De Narváez: "Pretende ocultar su forma de pensar"
El segundo candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico y Social en la provincia de Buenos Aires, Ricardo Alfonsín, acusó a Francisco de Narváez, postulante por Unión-PRO, de pretender "ocultar su verdadera manera de concebir" la realidad.
De este modo, el candidato salió al cruce del primer postulante a diputado por Unión-PRO, quien en las últimas horas se manifestó a favor de que algunas importantes empresas de servicios vuelvan a manos del Estado, a diferencia de lo que anteriormente había planteado su socio político, Mauricio Macri.

"Macri es más sincero, es más franco cuando dice que privatizaría no sólo las AFJP sino Aerolíneas, pero jamás se le pasaría por la cabeza intentar la renacionalización de los ferrocarriles, del gas o del agua, y estoy seguro que a De Narváez tampoco", afirmó Alfonsín en declaraciones radiales.

"La verdad es que nosotros creemos que el Estado debe intervenir en la economía, debe orientarla, pero hay intervenciones e intervenciones; no se trata de intervenir de cualquier manera", sostuvo Alfonsín en declaraciones formuladas desde Mendoza, donde estuvo con el vicepresidente Julio Cobos.

En ese marco, si bien celebró que se haya incorporado en la campaña el debate en torno al rol que debe ocupar el Estado, sostuvo que "ojalá se hubiera dado antes" y "ojalá fuese más sincera".

En otro orden, consideró que, dentro del espacio del Acuerdo Cívico y Social "evidentemente hay tres presidenciables", mencionó a "Julio Cobos, Elisa Carrió y Hermes Binner", y sostuvo que, de todos modos, "habrá que ver qué es lo que pasa de acá al 2011".

Comentá la nota