Alfonsín, otra vez lejos en Chascomús

Al parecer, como en las elecciones legislativas de 2009 y presidenciales de 2011, otra vez Ricardo Alfonsín (segundo en la lista que encabeza Margarita Stolbizer) volverá a perder en su ciudad natal, Chascomús. Y como dicen desde la oposición, el hijo de Don Raúl nuevamente no será profeta en su tierra
Una encuesta dada a conocer en las últimas horas en la ciudad de la laguna indica que el FPCyS sacará apenas el 17,52 por ciento de los votos, contra el 35,9 de Sergio Massa (Frente Renovador), el 22,65 de Francisco De Narváez (Unión por la Libertad y el Trabajo) y el 9,83 de Marín Insaurralde (Fpv).

En tanto, a nivel local, la mayor cantidad de votos estarían quedando a mano del vecinalista Unidad por Chascomús, que todo indica hará una muy buena elección, como en 2009. Según la encuesta, la lista liderada por Pablo Francese se llevaría el 27,83 por ciento de los sufragios.

Atrás, en la segunda ubicación, aparece la concejal massista María Travascio con el 14,78 por ciento de los votos. El tercer lugar es para la lista radical disidente que encabeza el abogado Alejandro Bartoletti, con el 12,61 por ciento de los sufragios.

Por su parte, José Maffeo, el candidato del intendente Juan Gobbi y los legisladores Liliana Denot y Ricardo Vazquez, apenas supera el 6 por ciento de los votos. El cuarto puesto es para el kirchnerista de Kolina, Gabriel Macchi, quien obtendría en las Primarias el 9,5 por ciento de los votos.

Comentá la nota