Alfonsín y De Narváez desembarcan en territorio K

Infoglaciar - Ambos diputados nacionales vienen por primera vez a la provincia. El primero lo hará hoy y el radical estará el viernes, para la asunción de las autoridades de la Juventud Radical.
Según se pudo saber, si bien no ha existido mayor difusión sobre la visita del diputado Francisco De Narváez a las tierras de Néstor Kirchner, estará en Río Gallegos hoy con al firme intención de reunirse con algunos dirigentes políticos.

De Narváez se reunirá alrededor de las 12:30 con el intendente Héctor Roquel, quien lo recibiría en su despacho del palacio comunal de Río Gallegos. Después, el diputado nacional tiene previsto recorrer el centro de la ciudad a pie.

También se organizaban encuentros con referentes gremiales y políticos de distintos puntos de la provincia que llegarían a la ciudad capital para encontrarse con el legislador.

Mañana, De Narváez parte a La Plata, dónde encabezará a las 17:30 el Encuentro Provincial de Jóvenes organizado por la Agrupación Unidos, en el Club Mayo (calle 4, entre 37 y 38).

Visita radical

Por su parte, el vicepresidente 1ro. de la Cámara de Diputados de la Nación, Ricardo Alfonsín, llegará a Santa Cruz el viernes, especialmente invitado por la juventud radical para participar de los actos de recambio de autoridades.

Si bien se especulaba que el legislador tendría una jornada llena de actividades, aparentemente, una cuestión de disponibilidad de vuelos acortó, sensiblemente, la estadía del político a tan sólo 6 horas. A las 20 horas está previsto que tenga un contacto con la prensa, luego participará de los actos y encuentro con militancia, presenciará los fuegos artificiales por el aniversario de la ciudad y a las 2 de la madrugada del sábado partirá nuevamente hacia Buenos Aires.

Comentá la nota