Alfonsín molesto con Vidal: "No consultan al tomar decisiones, ni al sumar nuevos aliados del FPV"

Alfonsín molesto con Vidal:

El diputado nacional se reunió con dirigentes radicales de la Séptima sección, se mostró "preocupado" por la "incorporación a Cambiemos de dirigentes del FPV" y disparó a través de Twitter a la dirigencia de Cambiemos: " ¡Deberán entender como funciona un frente!

"El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, mantuvo un encuentro con dirigentes radicales de la Séptima y aprovechó para disparar contra el gobierno de María Eugenia Vidal luego de intensas semanas de incorporación de caciques peronistas en Cambiemos y en el gabinete provincial.

"Preocupados por la incorporación a Cambiemos de dirigentes del FPV", afirmó Alfonsín a través de Twitter y agregó: "no consultan al tomar decisiones de gobierno. Tampoco al sumar nuevos aliados (incluso del FPV). ¡Deberán entender como funciona un frente!".

Parece que el almuerzo que compartieron el dirigente del partido centenario y la Gobernadora no alcanzó para calmar las aguas. La tensión entre la radicales y el PRO crece a pasos agigantados sobre todo a partir de la incorporación del peronista Joaquín de la Torre, para quien se creó especialmente un nuevo ministerio de Producción..

Días atrás, presidente del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Silvestre, también había manifestado preocupación por la incorporación de dirigentes del justicialismo y pidió estar "atentos a aquellos que se acercan por convencimiento y aquellos que se acercan por conveniencia”.

Comentá la nota