Alfonsín descarta acuerdo entre De Narváez y Cobos

Después de aparecer junto a Eduardo Duhalde en Córdoba, el electo diputado nacional, Ricardo Alfonsín descartó en La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7) que Francisco De Narváez y Julio Cobos lleguen a un acuerdo.

"Es imposible", dijo Alfonsín, y explicó que "el pensamiento entre ambos no tiene nada que ver. Y la Unión Cívica Radical no podría compartir un acuerdo porque no pensamos igual. Ellos revindican la política de los ’90, y nosotros la repudiamos".

Sobre la sensación del radicalismo por su aparición junto a Duhalde, el hijo del ex presidente sostuvo que "no cayó ni bien ni mal" y continuó: "Me invitaron del Consejo Productivo de Córdoba, que está a cargo de un radical para analizar una política productiva para terminar con la pobreza".

Al ser consultado por las diferencias entre Elisa Carrió con Cobos, Alfonsín indicó que "hay posiciones de ‘Lilita’ que nos obligan a reaccionar con mucha responsabilidad para mantener el Acuerdo Cívico".

"Yo creo que los problemas se van a resolver. Podemos caminar en la misma vereda. Creo que las diferencias ya fueron saldadas", aseveró.

Por último, se refirió a la situación económica de Buenos Aires y manifestó que "todas las provincias y los municipios están atravesando un mal momento. Han aumentado los costos de administración, mientras la recaudación y la coparticipación cayó".

Comentá la nota