Alfonsín denunció un "pacto" entre Kirchner y De Narváez para "hacer trampa en las elecciones"

Alfonsín denunció un "pacto" entre Kirchner y De Narváez para "hacer trampa en las elecciones"
El candidato a diputado nacional por el Acuerdo Cívico Ricardo Alfonsín llamó a "evitar el voto inútil que están poniendo en marcha Kirchner y De Narváez", al insistir en que ambos dirigentes impulsan "unirse en un solo justicialismo a partir del próximo 29 de junio".
Alfonsín alertó, además, que "existe un acuerdo entre los dos peronismos para polarizar la elección y desplazar al acuerdo cívico y social, repartiéndose a través de la trampa los votos la noche del 28 en aquellos lugares donde no podamos fiscalizar".

El líder radical aseguró que "está en marcha el pacto entre los dos peronismos, que convertirá en inútil el voto de aquellos que crean que votando a De Narváez están votando a la oposición, cuando en realidad estarán votando a futuros socios del kirchnerismo".

Alfonsín fundamentó su denuncia en "las reuniones entre dirigentes del Frente para la Victoria y Unión-Pro de los últimos días en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires".

"Cómo se explica -dijo Alfonsín- el encuentro entre Osvaldo Mercuri, fuertemente ligado a Felipe Solá, y el jefe de Gabinente del gobernador Scioli , Alberto Pérez, si no es en el marco de un pacto político que finalizará el 29 de junio con la unión de los dos peronismos bonaerenses".

"Reuniones como estas se están dando en toda la provincia de Buenos Aires y no son espontáneas, sino que obedecen a órdenes impartidas desde la cupula de los 2 peronismos para darle forma al pacto para la trampa electoral", denunció en el marco de un acto de campaña.

Comentá la nota