Alexis Sánchez durísimo con el 'Tata' Martino, lo habría tratado de "cagón"

Alexis Sánchez durísimo con el 'Tata' Martino, lo habría tratado de "cagón"
Según afirman los medios españoles, tras la final de la Copa del Rey perdida ante Real Madrid, el ex River se cruzó feo con el entrenador argentino, quien fue el artífice de su 'resurrección futbolística' en Barcelona.
Enojado por una supuesta promesa de titularidad contra el "Merengue", el chileno ingresó al vestuario y tuvo una fuerte discusión con el DT.

En España, la 'mecha' de Gerardo Martino parece que está llegando a su fin. Agobiado por la falta de resultados satisfactorios, el "Tata" tiene un pie y medio afuera del Barcelona. Detrás de él podrían irse varios símbolos del equipo, generando un recambio muy grande tras la 'época dorada' que vivió la institución.

Los medios piden la dimisión del entrenador y hablan de un 'Tataclismo', para hacer referencia de la estadía del DT en el banco del 'Camp Nou'. Pero una noticia en las últimas horas sacudió la poca estabilidad que se avizora. Uno de sus 'hombres' de peso, lo habría encarado en el vestuario insultándolo y tildándolo de "cagón".

Según consignó el diario Sport, Alexis Sánchez, que ganó mucho terreno desde la llegada del "Tata" al elenco "blaugrana", se enojó feo con el DT. El chileno habría recibido la promesa de que estaría en la final ante el Real Madrid por la Copa del Rey, pero finalmente fue suplente. Enojado por eso, tras la derrota, el ex River optó por no subir a recibir la medalla del segundo puesto y, en el vestuario del 'Mestalla', habría tenido una fuerte discusión donde habría tratado de "cagón" al DT.

Comentá la nota