Alexander asegura que el PJ no tiene rumbo y que es solo "una expresión personal"

Corina Alexander volvió al ruedo y criticó duramente la decisión del actual presidente del PJ local, Raúl Escudero, de apoyar a Duhalde en su candidatura para 2011. Además asegura que el peronismo local le dio un paso al costado.
La ex concejal dijo no estar sorprendida frente a las declaraciones vertidas por el dirigente partidario, mas allá de que estas se efectuaron a través de la agrupación Cambio Justicialista, que conduce Escudero.

Asimismo expresó que la actuación de éste es un sig sag político permanente, "hoy estamos frente a un partido que no tiene lineamiento nacional, ni provincial, ni siquiera tiene una posibilidad de armado local, es solo una expresión personal", apuntó.

Y continuó, "a Escudero lo acompañaron para una elección y un motivo determinado, pero después no hubo una construcción que permita integrar a todos los sectores dentro del justicialismo".

Por otro lado resaltó la división del Consejo Partidario en cuatro fracciones encontradas. "el peronismo ya le dio el paso al costado, al partido no va nadie y las ficticias reuniones que se arman terminan todas muy mal".

En este sentido remarcó que "el peronismo se esta organizando por fuera del partido justicialista, y esto me da mucha tristeza".

En otro aspecto desestimó las versiones que la proponían como secretaría del actual senador y electo concejal, Néstor Auza. "Sinceramente pienso que hubiese sido mejor compañera de bloque, que secretaria", graficó.

Por último sostuvo que Auza y Pizzorno darán una discusión política al recinto deliberativo.

Comentá la nota