Alex Ubago se presentó en un show íntimo en Buenos Aires

Alex Ubago se presentó en un show íntimo en Buenos Aires
El cantante español deleitó a sus fanáticas en un encuentro exclusivo para sus oyentes más devotos, que fueron invitados por Radio Vale 97.5.
El cantante español Alex Ubago se presentó este jueves en un show íntimo y exclusivo para sus fanáticos más acérrimos que se reunieron en el Hipódromo de Palermo para lo que fue el puntapié inicial de su gira por Argentina.

Ubago, de 32 años, llegó al país esta semana para iniciar la promoción de su nuevo disco, "Mentiras sinceras", y su primer acercamiento con el público argentino fue en el salón Bajo Tribuna del hipódromo, donde se reunió con sus fanáticos invitados por Radio Vale.

"La diferencia empieza por la formación. En un show más grande venimos cinco músicos además de mí. En el caso de hoy somos tres en el escenario. Es un planteamiento mucho más intimista. Las canciones suenan mucho más desnudas, aunque a mí me gusta mucho porque es una oportunidad para tocar las canciones -y para la gente para escucharlas- mucho más cercanas a como suenan cuando nacen, cuando son escritas, sin tanto artificio", explicó a Minutouno.com el cantante antes de su concierto íntimo.

"Este tipo de show también me da la oportunidad de interactuar mucho más con el público, de que sea un show mucho más cercano, de charlar con ellos y contarles con más detenimiento algunas historias que están detrás de las canciones, y eso tiene un valor añadido para el público", señaló el cantante español, quien arrancó su presentación con el tema "Me arrepiento".

Como era de esperarse, la mayor parte del público de Ubago son mujeres y entre ellas se destacaron algunas caras conocidas, como las de Zulemita Menem, Lola Bezerra, Jimena Cyrulnik y Amalia Granata, quien llegó una vez comenzado el show.

Sobrarán las oportunidades para disfrutar de la música de Ubago, ya que el cantante pasará una temporada en la Argentina con presentaciones en Rosario, Mendoza, Córdoba, Santa Fe y Mar del Plata. "La gira arranca el 21 de noviembre en Santa Fe. El 22 estamos en Córdoba y el 5 de diciembre estamos en el Gran Rex", comentó.

Comentá la nota