Alex Campbell: "Presenté mi renuncia a la dieta como concejal"

Alex Campbell:

El funcionario bonaerense asumió su banca en al Concejo Deliberante de San Fernando y aclaró que cumplirá con la doble función, aunque no percibirá sus haberes como legislador del distrito norteño. 

El recientemente asumido concejal, Alex Campbell, dialogó en rueda de prensa con los periodistas luego de asumir su banca en el Concejo Deliberante de San Fernando.

Allí, fue consultado acerca del acuerdo con el que se votó las autoridades en el órgano legislativo local: “Estoy conforme, el acuerdo va en línea con el resultado de las elecciones”, sostuvo. “Nos dieron la vicepresidencia 2º, y la tercera quedó para Unidad Ciudadana. Lo importante es poder dialogar, trabajar en equipo”, agregó.

Durante la charla, el funcionario bonaerense aseguró: “A nosotros nos toca una responsabilidad aún mayor del gobierno nacional y provincial, de seguir generando obras para el municipio”.

Al mismo tiempo, Campbell aclaró que seguirá manteniendo su rol a nivel bonaerense: “Voy a seguir siendo funcionario provincial. Hoy (lunes) presenté la renuncia a la dieta como concejal. No voy a pedir licencia, voy a asumir como concejal que es por lo que la gente me votó”.

El Subsecretario de Gobierno además fue consultado acerca del ante proyecto de reforma del IPS, pero sostuvo no estar pormenorizado en el mismo. De todos, según pudo averiguar La Noticia Web, el proyecto no sería tratado este año.

Comentá la nota