Alex Campbell: “Molle y Andreotti son lo mismo, la vieja política que los vecinos ya no quieren”

Alex Campbell: “Molle y Andreotti son lo mismo, la vieja política que los vecinos ya no quieren”

El candidato de Cambiemos en San Fernando visitó los estudios de LaNoticiaWeb TV y habló sobre la recta final de campaña. “Le pedimos a los bonaerense que simpatizan por Solá, que voten a María Eugenia que es la única que le puede ganar a Aníbal Fernández”, remató.

El candidato de Cambiemos afirmó en LaNoticiaWeb TV que a su entender “Molle que es el yerno de Amieiro y Andreotti son la misma vieja política que los vecinos de su municipio”.

¿Cómo venís en esta recta final?

Muy entusiasmado con la gente de San Fernando que quiere un cambio real. Matías Molle del FPV es el yerno de Amieiro. Y las opciones por fuera de nuestro espacio se muestran de esta manera, muy vinculadas a lo que fue la política en el municipio en los últimos 40 años con Andreotti y Amieiro antes. Una política que ya quedo vieja y por suerte hoy los vecinos quieren algo diferente. Tienen miedo a perder el poder. Nosotros en cambio aglutinamos a muchos espacios que quieren hacer cosas distintas para San Fernando, del radicalismo y del peronismo también. Nosotros ya venimos proponiendo cosas reales para el municipio. Proponemos hacer un puerto propio porque no puede ser que la capital nacional de la náutica no tenga puerto y dependa de Tigre.

¿Para poder hacer eso necesitan que Vidal sea gobernadora?

Es que Vidal va a ser gobernadora. Nosotros les pedimos a los votantes de la provincia que tienen afinidad por Sola quien ya fue jefe de gobierno de la provincia, que voten a nuestra candidata porque es quien realmente le puede ganar a Aníbal Fernández. Quien puede dejar por ejemplo a su hijo a cuidado del candidato del FPV, en comparación con María Eugenia. Hoy en la provincia 8 de cada 10 votantes no quieren que Fernández sea gobernador. Además Salvador, nuestro candidato a vice, es de San Fernando y también nos puede ayudar mucho a mejorar el municipio. Venimos de un gobernador ineficiente, como Scioli, y eso nos deja mucho trabajo para hacer. Proponemos también hacer un plan de salud modelo trabajando codo a codo con Posse para copiar las cosas buenas que se hicieron en San Isidro en ese área.

Vuelvo a San Fernando, porque parecería que hubo diferencias entre la gestión de Amieiro y Andreotti ¿Vos decís que la gestión actual es solo maquillaje?

Andreotti hizo una buena gestión en comparación a Amieiro pero no profundizó en muchas cosas. Podríamos generar muchos más puestos de trabajo para los sanfernandinos y aprovechar todas nuestras riquezas para ser un municipio modelo.

Comentá la nota