Alex Campbell levantó temperatura y le "puso la tapa" a Facundo López

Alex Campbell levantó temperatura y le

Si algo le faltaba a Facundo López, es que desde la provincia lo reten como a una criatura. 

Los servicios públicos de Necochea, con el sistema de salud a la cabeza, están al límite del colapso y lejos de hacer una autocrítica y pegar un volantazo para enderezar la gestión, desparrama culpas sobre los medios, la oposición, las administraciones anteriores, la coyuntura política nacional, la UATRE, y también sobre las autoridades bonaerenses.

En medio de una fuerte medida de fuerza por parte de los trabajadores de la salud, el intendente culpó a la Provincia de no mandar los fondos de coparticipación, lo que le generó un significativo retraso en el pago del arancelamiento hospitalario. El horno no estaba para bollos con los trabajadores, ya que este mes terminó abonando los sueldos en cinco cuotas sin interés.

El subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, levantó el guante y le puso los puntos sobre las íes al jefe comunal. Explicó que “con el único municipio de los 135 de la provincia de Buenos Aires con déficit en todas sus cuentas; sin poder pagar los sueldos en tiempo y forma, incluso pagándolos en cuotas; con un sistema de salud pública colapsado y en quita de colaboración, el intendente de Necochea y actual candidato a la reelección, Facundo López, se anima a vociferar que la Provincia no quiere hacerse cargo de nada”.

“Quiero desmentir los dichos del candidato López. En estos cuatro años, no solo la coparticipación bonaerense siempre llegó a tiempo a todos los municipios, sino que el distrito de Necochea recibió más de 700 millones de pesos del Gobierno provincial de María Eugenia Vidal para realizar la rehabilitación de todos los accesos de la producción y la circunvalación, la pavimentación y repavimentación de las principales avenidas de Necochea y Quequén -10, 75 y 554-, el reacondicionamiento de infraestructura de escuelas, y hasta contó en sus playas con el balneario público bonaerense”, argumentó Campbell.

Comentá la nota