Alex Campbell inauguró canchita para los jóvenes de San Fernando

Alex Campbell inauguró canchita para los jóvenes de San Fernando
A días de las elecciones, el candidato a concejal por Unión PRO Alex Campbell abrió una nueva cancha de fútbol en uno de los barrios más humildes del distrito.
El referente del PRO San Fernando Alex Campbell inauguró un espacio para que los jóvenes del barrio San Francisco puedan jugar al fútbol y divertirse. Durante su campaña, el dirigente y su equipo habían abierto, además, otras canchitas en barrio San Martín, San Roque y 25 de Mayo.

Campbell señaló que “nosotros creemos que el deporte, así como la cultura, tienen un poder muy fuerte de transformación porque generan encuentros, lazos e integración de la comunidad. A través del deporte estamos trasmitiendo valores como trabajar en equipo, esforzarse y ser perseverante para poder mejorar cada día. También estamos fomentando buenos hábitos y alejando a los más jóvenes del flagelo de la droga, que es uno de los problemas que más preocupan a las madres de San Fernando. Mantener y multiplicar los espacios de recreación es apostar a construir una sociedad más unida, con más oportunidades de crecimiento y progreso para todos”.

Comentá la nota