Alex Campbell: “Este proyecto tiene que servir para que todos generen herramientas para salir adelante”

Alex Campbell: “Este proyecto tiene que servir para que todos generen herramientas para salir adelante”
El concejal del PRO por San Fernando lanzó su fundación Proyectar Futuro en el Club Alemán de Punta Chica. De la presentación participaron la ex modelo Ginette Reynal, quien condujo el evento, el concejal Juan Carlos Biscay, la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal y la actriz Eva Dominici. Se subastaron obras donadas para recaudar fondos y la noche cerró con una cifra que superó los 100 mil pesos.

El concejal del PRO por San Fernando, Alex Campbell, le dio marcha a su Fundación Proyectar Futuro. El evento tuvo lugar en el Club Alemán de Punta Chica y contó con muchas presencias importantes.

La ex modelo Ginette Reynal fue una de las que asistió, y estuvo a cargo de la conducción del evento y de la subasta que se realizó más tarde de unas obras y cuadros que se expusieron para recaudar fondos para la fundación. También estuvo presente el concejal, compañero de bloque de Campbell y ex árbitro de futbol, Juan Carlos Biscay, la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal y la actriz Eva Dominici.

“Desde que empecé a estudiar Ciencias Políticas tuve como sueño lanzar mi fundación para ayudar. Por eso para mí este día es muy importante. Mi objetivo con esta propuesta es que muchas más personas puedan tener garantizado lo que para muchos de nosotros es habitual tener garantizado. Este proyecto tiene que servir para darle a quien lo necesite, la caña y no el pescado.”, dijo de manera emotiva el concejal Campbell en la apertura del encuentro.

La velada giro entorno a un catering que agasajó a todos los presentes y un show de música en vivo que acompaño la noche. Muchos de los presentes fueron simples vecinos de San Fernando que accedieron a la invitación para hacer su donación inicial para darle ese primer impulso a la fundación.

El proyecto pretende ayudar en los barrios más humildes de la localidad de diferentes maneras y se suma a los diferentes centros culturales y asistenciales que Campbell fue inaugurando desde que accedió a su cargo en el Concejo Deliberante. La enseñanza de oficios para generar salidas laborales, talleres de diferentes disciplinas de arte, comida todos los medio días, donaciones de materiales de construcción y de ropa y bienes de uso primario y apoyo escolar son los ejes que pretende profundizar Proyectar Futuro.

El cuadro principal que se subastó lo dono Juan Carr y es una obra del artista Milo, quien estuvo haciendo varias muestras en las últimas semanas en toda la zona norte del conurbano. A este trabajo lo acompañaron varias obras más de diferentes artistas locales que se sumaron y aportaron a la causa.

La noche se cerró con muchas obras subastadas por un monto que superó los 100 mil pesos. Cifra que podrá ayudar mucho a que la fundación comience con su trabajo en la zona.

“Es preciso caminar y ver la forma en la que viven algunas personas que son vecinos nuestros y conciudadanos para entender porque es necesario que todos hagamos nuestro aporte desde el lugar que nos toca. Si un día llueve mucho y hace frio nosotros sabemos que volvemos a casa y tenemos una cama seca y una muda de ropa. Bueno, algunos eso no lo tienen garantizado. Por eso es preciso que todos tomemos conciencia de esta realidad que se da en nuestro país.”, cerró Reynal.

Comentá la nota