Alex Campbell: “El 10 de diciembre paso a ser un empleado de los vecinos”

Alex Campbell: “El 10 de diciembre paso a ser un empleado de los vecinos”
Así se manifestó en su paso por RNR, tras la buena elección en los comicios del 27 de octubre pasado, el concejal electo por el PRO sanfernandino. A la vez, se mostró crítico de la gestión del actual intendente Andreotti. Sobre el gasto de fondos públicos manifestó: “Es mejor que se atiendan las cosas que se necesitan hacer en San Fernando a que el hijo del Intendente vaya al programa de Fantino”.

El joven dirigente y actual concejal electo por el PRO de San Fernando visitó los estudios de Redacción Norte tras lograr 14% de los votos en los comicios del 27 de octubre.

“Hoy, Mauricio Macri me dio como ejemplo en el almuerzo con dirigentes de primera plana que tuvimos por “ir con boleta corta” a una difícil y nacionalizada elección. Y logramos que el 14 por ciento de los vecinos corten boleta y, en este caso, cortaran al Intendente que iba con Massa”, expuso ni bien abrió diálogo con Andrés Bonicalzi.

Felicitó, también, al Intendente de Vicente López tras el resultado conseguido en los comicios. “Jorge (Macri) hizo una muy buena elección. Ademas hay que resaltar que el corte de boleta que fue muy escaso, lo que implica un apoyo del vecino a la gestión”.

De antemano Campbell explicó que ingresará al HCD” para “llamarle la atención al Intendente y, así, que le vaya mejor a él y nos vaya mejor a todos en el distrito. Ya que se trata de mejorar las cosas que están mal y mantener lo que se hizo bien”.

Además de dejar en claro que “voy a asumir en el Concejo el 10 de diciembre”, también dio detalles de la charla que tuvo con el Jefe de gobierno porteño este mediodía. “Mauricio me dice que siga trabajando en la Ciudad (es funcionario porteño) y, además, cumpla mi rol como concejal. Pero veremos cómo se dan las cosas. Porque yo le dedico mucho tiempo a caminar por San Fernando”, enfatizó.

De la actual gestión de Andreotti criticó “la falta de transparencia y que no se le cuente al vecino en qué se gasta el dinero”.

De modo que “Juan Andreotti tiene una Secretaria de prensa y comunicación donde se destinan se destinan 100 millones de pesos”.

Y remató sobre dicho tema: “Es mejor que se atiendan las cosas que se necesitan hacer en San Fernando a que el hijo del Intendente vaya al programa de Fantino”.

Comentá la nota