Alessi: “A Scioli no lo voy a votar”

Alessi: “A Scioli no lo voy a votar”

El concejal massista de Avellaneda definió su postura ante el balotaje y celebró que “la gente haya decidido por un cambio”.

“No hubo un discurso ambiguo porque nuestra postura es muy clara y es que nosotros no somos quién para decirle a la gente a quien tienen que votar”, aseveró el concejal por el Frente Renovador José Alessi en diálogo con Info Región de cara al balotaje.

En relación a lo ocurrido en la primera vuelta, destacó que “la gente haya decidido por un cambio porque de algún modo el discurso de UNA prevaleció”.

“Yo a Scioli no lo voy a votar, de eso no tengo dudas”, aseguró el edil y aclaró: “No quiero inducir con una declaración mía al voto pero yo no lo voto”.

“El mensaje opositor y de cambio prevaleció”. “Veo con optimismo el resultado que obtuvimos porque más allá de que no fue nuestra fuerza la que se llevó el triunfo, sí el mensaje opositor y de cambio prevaleció con respecto al oficialismo”, remarcó Alessi al realizar un balance de los resultados de las elecciones.

Destacó el 14 por ciento que consiguió UNA en los comicios en Avellaneda y el 20 por ciento a nivel nacional ya que sostuvo que hicieron “una elección que superó las expectativas que la gente tenía”.

Subrayó que “es muy difícil cuando se produce una polarización entre dos fuerzas como se había dado entre el oficialismo y Macri” y resaltó que “la buena actitud de decir propuestas” de Sergio Massa y “demostrar su capacidad de formar equipos, hizo que sostuviera y levantara lo que tuvo en las PASO”.

“Garantizar la gobernabilidad”. Sobre el triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, Alessi manifestó esperar que “le vaya bien” a la gobernadora electa y recalcó que se tiene que “garantizar la gobernabilidad porque si a la gobernadora no le va bien, lo van a padecer todos los bonaerenses”.

“Más allá de las cuestiones personales y vanidades que podemos tener, tenemos que apostar a que su gobierno sea bueno o sea mejor que el de Scioli”, indicó y expresó su “apoyo y ayuda” para la próxima gobernadora.

“No poner palos en la rueda”. El concejal, por último, también instó a “garantizar la gobernabilidad” en Avellaneda tras la victoria de Jorge Ferraresi.

Reconoció que “el intendente fue electo masivamente por el pueblo de Avellaneda y sólo vale la opinión de la gente y hay que ayudarlo a que gobierne lo mejor posible”.

“Para mí no es un buen gobierno pero hubo un alto porcentaje que creyó lo contrario y yo no le voy a poner palos en la rueda”, sentenció.

Comentá la nota