Alessi: “Quieren dividir las elecciones porque saben que van a perder”

Alessi: “Quieren dividir las elecciones porque saben que van a perder”

El dirigente peronista de Avellaneda sostuvo que en provincia "saben que la figura de mauricio macri es un salvavidas de plomo".

El dirigente peronista de Avellaneda José Alessi enfatizó que el gobierno bonaerense quiere desdoblar las elecciones porque “tienen en claro que van a perder” si van encolumnados detrás del presidente Mauricio Macri.

“Que quieran separar las elecciones porque saben que la elección está perdida y no quieren ir colgados con Macri, que es un salvavidas de plomo. Intentaron desdoblarlo y generó un enfrentamiento interno ya que es jugar en contra del presidente”, analizó el referente de Red x Argentina en diálogo con Info Región.

En este sentido, consideró que no tiene dudas que “el peronismo va a ganar las elecciones si logra armar un sector amplio con los movimientos populares”. “La gente no aguanta más a estos gobernantes, al menos es lo que palpamos nosotros en los barrios”, agregó.

“NINGUNA CAMPAÑA DE MARKETING PUEDE OCULTAR LA REALIDAD”

Por otra parte, Alessi se refirió también al contexto social, económico y político de la gestión de Macri. Sostuvo que “el Ejecutivo no tomó malas decisiones, sino que realizaron las medidas que ellos querían porque se vieron beneficiados los sectores que representan”.

“Acá no hay error, sus decisiones fueron a conciencia y estuvieron al servicio de sus intereses”, aseveró, al tiempo que consideró que “ninguna campaña de marketing puede ocultar la realidad que está viviendo el pueblo”.

ELECCIONES

Por último, el dirigente destacó su participación en Red x Argentina y señaló que “sea cual sea el rol en los comicios” va a cumplirlo con “mucho orgullo” porque el equipo de trabajo que se está conformando es más que positivo.

Comentá la nota