Alessi advirtió que el PRO “no disputa poder y es el rival más vulnerable”

Alessi advirtió que el PRO “no disputa poder y es el rival más vulnerable”

El precandidato a intendente por el FR-UNA aseveró que el massismo es “el único que puede vencer al gobierno”.

“En los barrios de Avellaneda la gente ve al Frente Renovador como la alternativa de cambio. No se nombra a otros dirigentes que no sean (Daniel) Scioli o (Sergio) Massa”, aseveró el concejal y precandidato a intendente por el FR-UNA, José Alessi, en diálogo con Info Región.

Manifestó, en este punto, que “Macri no disputa poder, el que disputa poder realmente es Sergio Massa porque es el único que puede vencer al gobierno de turno y por eso el oficialismo no lo nombra, lo ningunea y a su vez está buscando instalar al PRO ya que sabe que es el más rival más vulnerable para ganarle”.

Analizó, a su vez, el resultado del balotaje porteño en el que el PRO ganó por una ajustada diferencia y expresó que “si bien cada elección es única, se deduce que el macrismo no se comía a los chicos crudos como venía planteando”. 

Criticó, asimismo, a la precandidata a intendenta por Cambiemos, Gladys González, porque “no es de Avellaneda” y vaticinó que en los comicios “sólo va a tener el arrastre de Macri”. “No la veo con posibilidades intención de voto propio, no tiene relación ni siquiera con el vecino de al lado de su casa”, añadió el edil.

“Representamos un cambio real en la ciudad”. En otro orden, Alessi evaluó las posibilidades de su espacio en la interna local en la que deberá competir ante Armando Bertolotto y Sandra Alice, y consideró que la gente los va a acompañar porque tienen “una visión política distinta”.

“Tanto Bertolotto como Alice, que pertenecen al mismo bloque de concejales, tienen una actitud más proclive a votar junto al intendente y nosotros tenemos una visión diametralmente opuesta a (Jorge) Ferraresi”, subrayó el edil y recordó: “Nosotros no acompañamos la rendición de cuentas, ni el Presupuesto y no votamos la entrega del hospital de Wilde, que ellos sí lo hicieron”.

Insistió, en este sentido, que la gente los va a acompañar “masivamente” porque representan “una renovación y un cambio real en la ciudad”.

Apoyo a Solá. Por otra parte, Alessi elogió al precandidato a gobernador bonaerense por el FR-UNA, Felipe Solá, al que consideró “el mejor hombre para esta etapa de la provincia de Buenos Aires”.

Comentá la nota