D' Alessandro, “el bendito”, disertará en el Concejo Deliberante

D' Alessandro, “el bendito”, disertará en el Concejo Deliberante

Será el miércoles 26 a las 12.30. El diputado provincial hablará sobre la relación de la Justicia con los medios de comunicación y sobre el Código Civil y Comercial.

El diputado provincial Mauricio D´Alessandro dará el miércoles 26 de noviembre a las 12.30 en el Concejo Deliberante una charla sobre Justicia y Medios de Comunicación. Según explicó, “echará luz sobre la influencia que tiene la Justicia sobre los medios y a su vez, el papel que estos últimos juegan en los procesos judiciales”.

D´Alessandro parte del análisis que la “Justicia tiene una manera muy compleja de expresarse y esto complica a la gente a la hora de entender distintas resoluciones y muchas veces hasta la perjudica”. Por eso, en el recinto de sesiones de Mar del Plata, expondrá distintos aspectos relativos al nuevo Código Civil y Comercial: adopción, divorcio exprés, acuerdos de convivencia, contratos prenupciales, apellidos, alquiler de vientres y fertilización asistida.

La actividad que realizará en la ciudad forma parte de un ciclo de chalas que empezó a dictar en octubre en distintos municipios de la Provincia.   

Comentá la nota